×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin ser militante, Santiago Nieto llama en Querétaro a la unidad de Morena

Por Mánelick Cruz Blanco - 01/04/2022

Pese a no militar en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera llamó a los morenistas queretanos a trabajar para posicionar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a la revocación

 Sin ser militante, Santiago Nieto llama en Querétaro a la unidad de Morena

Foto: Especial

Pese a no ser un militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, llamó a la unidad del partido en un evento organizado para tal fin al que acudieron figuras del morenismo queretano.

En ese sentido, Nieto Castillo reconoció que en este momento no tiene ninguna afiliación partidista. Sin embargo, aseguró que participaría con los morenistas porque es “importante que podamos ir juntos para posicionar la imagen del presidente, como lo merece, en el estado de Querétaro”.

Según la encuesta más reciente de Poligrama, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una popularidad de casi el 67 por ciento de la población mexicana. Sin embargo, Querétaro se posicionó entre los tres que menos lo aprueban con un 50 por ciento.

Al respecto, Nieto Castillo calificó esta cifra como “la más alta en la historia contemporánea del país”. Pero consideró importante que “se difundan las acciones del gobierno federal en Querétaro” para que se sigan “mostrando los avances”.

Asimismo, se dijo contento de “estar en mi estado, máxime en un evento de esta naturaleza relacionado con la revolución de mandato”. Finalmente, aseguró que por ahora no tiene aspiración a ningún cargo público.


Otras notas



De nuestra red editorial