×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Realizará SEJUVE Feria de Empleo Virtual

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2022

Se llevará a cabo el viernes 29 de abril a partir de las 11:00 horas

 Realizará SEJUVE Feria de Empleo Virtual

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invita a las y a los queretanos a participar en la Feria de Empleo Virtual, la cual se llevará a cabo el viernes 29 de abril a partir de las 11:00 horas, a través de la página oficial de Facebook de la dependencia.

 

La titular de la SEJUVE, Virginia Hernández Vázquez, recordó que de manera mensual se estarán organizando estas convocatorias, a fin de brindar oportunidades laborales para que las y los jóvenes del estado consoliden sus objetivos y proyectos de vida.

 

En esta edición de la Feria de Empleo Virtual, participarán diez empresas de diversos sectores como: turismo, tiendas departamentales, industria, tecnologías, entre otras; quienes ofertarán más de 350 plazas de trabajo.

 

Para poder ingresar, las y los interesados deberán realizar su registro en: https://bit.ly/Feriaempleoabril, conectarse al Facebook Live de la SEJUVE, iniciar su postulación en la página web: https://sejuve.queretaro.gob.mx/, con ello, la Secretaría realizará el proceso de vinculación y la empresa le dará seguimiento a la solicitud.


Otras notas



De nuestra red editorial