×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Positivo”, resultado de votación sobre reforma eléctrica: Canaco Querétaro

Por Raúl Mendoza Bustamante - 18/04/2022

Fabián Camacho destacó que con la decisión de ayer se generó certeza para el desarrollo y atracción de inversiones en el país, lo cual a la postre generará más empleos y empresas.

 “Positivo”, resultado de votación sobre reforma eléctrica: Canaco Querétaro

Foto: Especial

La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Querétaro calificó cómo positivo el resultado de la votación en torno a la reforma energética impulsada por la administración de Andrés Manuel López Obrador, la cual no alcanzó la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con Fabián Camacho, presidente de la Canaco Querétaro, el resultado es positivo porque refleja la eficacia del sistema de contrapesos que existe en la política nacional: “las posiciones encontradas, en donde se resuelven a partir de la vías institucionales, siempre será un tema positivo para el desarrollo y fortalecimiento de nuestras instituciones”, detalló.

El líder empresarial destacó que con la decisión de ayer, también se generó certeza para el desarrollo y atracción de inversiones en el país, lo cual a la postre generará más empleos y empresas.

Asimismo, indicó que este resultado fomentará la competitividad, lo cual pondrá a México a la par de otros países en el ámbito internacional que también están en proceso de desarrollo, lo cual permitirá a la postre fortalecer a las empresas nacionales.

En ese sentido, Fabián Camacho destacó que desde la Canaco se busca que las empresas locales busquen nuevos horizontes y que trasciendan las fronteras nacionales a fin de que tenga presencia en el mundo: “Que México sea competitivo por la calidad de sus empresas a nivel internacional”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial