×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Mayor pena y el castigo más duro que permita la ley”, demanda Kuri por feminicidio de Victoria Guadalupe

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2022

“Para este miserable no habrá clemencia ni olvido”, sentenció el gobernador.

 “Mayor pena y el castigo más duro que permita la ley”, demanda Kuri por feminicidio de Victoria Guadalupe

Foto: Archivo

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, demandó la mayor pena y el castigo más duro que permita la Ley para el presunto responsable del feminicidio de Victoria Guadalupe, quien fue detenido hace unas horas por la Fiscalía General del Estado.

“Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley. Para este miserable no habrá clemencia ni olvido”, sentenció.

El mandatario estatal expresó que no hay palabras de consuelo para la pérdida de una hija o un hijo, ni maneras que permitan expresar el dolor y la indignación que ha causado en la sociedad.

“Por mi parte, además de acompañar en estos duros y lamentables momentos a sus familiares y amigos, lo principal que puedo ofrecerles es garantía de justicia”, aseveró.

También afirmó que dará la cara y trabajará para que en Querétaro no se pierda la tranquilidad; “para que los delincuentes y personas sin alma, no logren arrebatarnos eso por lo que tanto hemos luchado juntos, nuestros valores y nuestra seguridad”.

Y añadió que “las calles son de las familias, de nadie más. Quien busque llegar a Querétaro a delinquir, le advierto que se vaya, y que lo haga ya, o estará condenado a vivir su vida en la cárcel.


Otras notas



De nuestra red editorial