×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran Álamos Lifestyle Center en Querétaro

Por Raúl Mendoza Bustamante - 28/04/2022

Sexto proyecto que se concluye de manera exitosa en la entidad: Grupo Inmobiliario Kiva

 Inauguran Álamos Lifestyle Center en Querétaro

Queda oficialmente inaugurado Álamos Lifestyle Center

Directivos de Kiva, acompañados de autoridades municipales, llevaron a acabo la inauguración de la nueva plaza comercial y centro de negocios Álamos Lifestyle Center, ubicada en Av. Industrialización, esquina con la calle Roncopollo.

Directivos de Grupo Inmobliario Kiva

En este espacio se concentran locales comerciales así como oficinas, uno de los nichos más importantes de negocio del Grupo Inmobiliario Kiva, encargado de la construcción de este proyecto.

Durante el evento, Jaime Flores, director general de Kiva, reiteró la confianza en Querétaro, donde Álamos Lifestyle Center se convierte en su sexto proyecto que se concluye de manera exitosa en la entidad.

Durante el evento se develó una placa conmemorativa en honor de Arturo Pascalín Garduño y Graciela Colín Negrete, así como de su familia, por ser quienes facilitaron el terreno donde ahora se asienta esta nueva plaza.

Álamos Lifestyle Center

De acuerdo con Jaime Flores, con una inversión de 600 millones de pesos, se construyó este proyecto mixto que incluye oficinas, en seis niveles, y locales comerciales distribuidos en tres pisos; además, cuenta con un área de usos múltiples con entrada independiente y 3 niveles de estacionamiento subterráneo con 500 cajones.

De acuerdo con el director de KIVA, este es e sexto proyecto que concluye este grupo inmobiliario de manera satisfactoria en la entidad; y actualmente se realizan trabajos en las inmediaciones de la Plaza Antea, con un proyecto aún más ambicioso, el cual contempla la construcción de un hotel.

Finalmente, el empresario reiteró la confianza que tiene KIVA en Querétaro, debido a las oportunidades y desarrollo que ofrece la entidad, además de la gran preparación que tienen sus habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial