×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exige Ruiz Olaes a panistas de Querétaro votar a favor de Reforma Eléctrica en Congreso Federal

Por Staff Códice Informativo - 06/04/2022

El morenista señaló que, de lo contrario, “estarán traicionando al pueblo queretano”

 Exige Ruiz Olaes a panistas de Querétaro votar a favor de Reforma Eléctrica en Congreso Federal

Foto: Archivo

Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente estatal de Morena, exigió a las y los diputados del Partido Acción Nacional que representan a Querétaro en el Congreso Federal votar a favor de la Reforma Energética.

El objetivo es exigir desde Morena a todas y todos los diputados de Acción Nacional que representan el estado , tenemos siete diputados panistas y más allá de las filias y fobias les estamos exigiendo que lo voten a favor […] lo acaban de votar en contra en la comisión argumentando cosas que son totalmente falsa” declaró el diputado morenista a las afueras de la Alameda Querétaro, donde inició un “brigadeo con el tema de la Reforma Energética”.

El diputado aseguró que es fundamental hacer del conocimiento de todos los queretanos los beneficios que atraerá la Reforma: “devolverá la soberanía al país los modelos neoliberales tenían como objetivo desmantelar a CFE y PEMEX para desmantelarla para venderlo a empresarios extranjeros”.

Reitero su comunicado a los legisladores Sonia Rocha, Marcia Solórzano, Ignacio Loyola, Felifer Macías, Erika Díaz y a los plurinominales Paulina Aguado y José Baez; que “si votan en contra de esta reforma están votando en contra de la soberanía de Querétaro”.

De igual manera señaló que no existirán sobornos por parte de Morena para promover la aprobación de la iniciativaeste voto no va a tener maletas de dinero, por primera vez tienen una posibilidad los diputados panistas de reivindicarse ante el pueblo de Querétaro” concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial