×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebran la creación del primer Think Thank Internacional de Turismo

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 27/04/2022

Mariela Morán añadió que a través de casos de éxito se podrán aprender y emplear acciones que permitan la optimización de los recursos naturales si el respeto de la cultura local.

 Celebran la creación del primer Think Thank Internacional de Turismo

Autoridades estatales reconocieron la creación del primer Think Thank Internacional de Turismo, el cual busca explorar las nuevas tendencias internacionales para potencializar el turismo en Querétaro.

La secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, encabezó la inauguración de este evento internacional de turismo el cual tiene como objetivo “Profesionalizar el sector para entender cómo nos podemos adaptar a a una nueva normalidad a partir de las tendencias que marca la agenda 2030”.

El encuentro concentra a once ponentes internacionales, expertos en materia de turismo, quienes a través de su cocimiento buscarán plantear soluciones y estrategias para impulsar el turismo en el estado.

La titular de la Secretaría de Turismo, Mariela Morán añadió que a través de casos de éxito se podrán aprender y emplear acciones que permitan la optimización de los recursos naturales si el respeto de la cultura local.

El tema de la digitalización ya no es una opción es una obligación y es algo que parece que Querétaro lo tiene claro, dijo.

Por su parte Óscar Rueda, representante del Banco de Desarrollo para América Latina, aseguró que “todos los países en el mundo quedaron muy golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19” por lo que es importante apostar por estrategias de reactivación económica.


Otras notas



De nuestra red editorial