×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Buscan reforzar el vínculo entre la SSC y el sector de la construcción

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2022

Se acordó continuar con las acciones de prevención, como capacitar a los policías con el Remaqro

 Buscan reforzar el vínculo entre la SSC y el sector de la construcción

CMIC

Con el objetivo de retomar las acciones para enfrentar la delincuencia que aqueja al sector de la construcción, el Presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción), Oscar Hale Palacios, se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez.

Acompañado por integrantes del XVIII Comité Directivo, el dirigente de los constructores en el estado, manifestó la disposición de sus afiliados de trabajar estrechamente con la secretaria, a fin de combatir los problemas que aquejan al sector como el robo de maquinaria y robo hormiga, entre otros.

Solicitó dar seguimiento a la estrecha comunicación que en los últimos años, ha tenido la cámara con la SSC, para fomentar la prevención y seguridad no solo de todo el gremio.

El titular de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez, refrendó el compromiso que el gobierno del Ejecutivo estatal, Mauricio Kuri, tiene con todos los ciudadanos de mantener una política de cercanía y puertas abiertas.

Se acordó continuar con las acciones de prevención, como capacitar a los policías con el Remaqro (Registro de Maquinaria de Querétaro), para en caso de movilización sospechosa de maquinaria, sepan cómo verificar el engomado que debe traer cada vehículo y así evitar robos.

También se continuará con una línea directa con Seguridad Ciudadana para realizar reportes o pedir apoyo en caso de cualquier eventualidad.

Oscar Hale estuvo acompañado por su secretario general Enrique Díaz Leal y el Vicepresidente de Seguridad y Prevención del Delito, Rubén Vera García.


Otras notas



De nuestra red editorial