×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún no arrancan los preparativos para la Feria de Querétaro 2022

Por Staff Códice Informativo - 26/04/2022

No se han determinado os artistas que estarán formando parte del elenco en Teatro del Pueblo y Palenque.

 Aún no arrancan los preparativos para la Feria de Querétaro 2022

Foto: Archivo

Aún no hay nada claro y definido en cuanto a la realización de la Feria Ganadera de Querétaro 2022; esto fue dado a conocer por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco quien dijo que no tienen determinado el aforo, ni a los artistas que estarán invitando.

Ni siquiera está lista la corrida financiera para determinar el costo de la inversión, ni mucho menos los artistas que estarán formando parte del elenco en Teatro del Pueblo y Palenque.

“Traeríamos a alguien internacional, por que Querétaro se lo merece; pretendemos que la gente regrese, por que fueron dos años sin ella”.

Una vez más enfatizó que la importancia de la Feria es la exposición ganadera, más allá de los artistas que acuden, y el estimado del evento oscila entre los 7 y 9 millones de pesos para su realización.

Cabe mencionar que en el panorama nacional, la Feria de León se realizó con éxito y en esta temporada la Feria de San Marcos ha logrado regresar luego de la pandemia por COVID-19.


Otras notas



De nuestra red editorial