×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Así se vivió la 5ta edición del Festival “Holi Dance of Colours”

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2022

Los asistentes podían encontrar una variedad de productos como mezcal artesanal, playeras conmemorativas y hasta joyería.

 Así se vivió la 5ta edición del Festival “Holi Dance of Colours”

Este fin de semana se llevó a cabo la Quinta edición del festival de música electrónica “Holi Dance of Colours” en la ex hacienda “La Pitaya”.

Al evento miles de jóvenes se dieron cita para bailar al ritmo de las canciones y mezclarse en una gama de colores que explotaba con cada beat. Se trató de la última edición, pues mediante redes sociales han anunciado que este sería el último festival de este tipo en Querétaro, luego de varias ediciones, en un proyecto que comenzó en 2016.

Pasado el medio día, los primeros asistentes llegaron y comenzó la fiesta de color, las toneladas de polvo no dejaron de llenar el escenario e incluso hubo momentos en el que tan solo con entrar o acercarse al Main Stage se salía ya vestido de mil colores.

Lentes de sol, playeras blancas, una cerveza y los beats iluminaron el arranque de este festival, el cual tuvo además otro escenario, el VIP, mismo que tuvo el acceso a una alberca de aguas termales, que pese a lo cálido brindo frescura a aquellos que se animaban a adentrarse.

En ese escenario hubo una zona de lounge, donde con ritmos más tranquilos se pudo disfrutar de una copa, o quizá una botella. E incluso un tercer escenario en el cual los bites sonaron al ritmo de géneros musicales como Reggaeton, Cumbia y Salsa. Incluso se podía apreciar un poco de más de la cultura Mexicana por el decorado que se utilizo en ese escenario.

La primera noche culminó ya tarde, pasadas las dos de la mañana pero se tuvo un registro de aproximadamente 10 mil personas que acudieron a lo largo de ese día.

No solamente hubo la parte de los colores y la música, en una festividad cuyo origen se da en la india, ya que así es como se recibe a la primavera en ese país.

Si no que además los asistentes no tuvieron que preocuparse por llevar alimentos, o buscar establecimientos donde comprarlo. Pues había una gran variedad de alimentos de los que se podía disfrutar como tacos al pastor, hamburguesas, dogos, y hasta otros snacks como papas a la francesa o nachos, todo esto proporcionado por los diferentes foodtrucks que se encontraban en la parte externa del MainStage.

Además los asistentes podían encontrar una variedad de productos como mezcal artesanal, playeras conmemorativas y hasta joyería.

La edición continúo el domingo como segundo día del festival, con un ritmo más tranquilo y con un toque de after party.

Por: Salvador Lópwz

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial