×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Voleibol de playa suma dos pases a Juegos Nacionales CONADE 2022

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2022

Asimismo, el equipo queretano logró sumar dos medallas de tercer lugar en las categorías: Juvenil Mayor y Juvenil Superior, rama varonil

 Voleibol de playa suma dos pases a Juegos Nacionales CONADE 2022

Foto: Especial

Se llevó a cabo el Macrorregional de voleibol de playa rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, evento en el que Querétaro consiguió dos pases a los nacionales, en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Superior, rama femenil, quienes quedaron en segundo lugar respectivamente.

“Fue un evento muy bueno, se jugaron cinco finales, fueron diez estados los que estuvieron representados, por lo que fue un poco más difícil. Ahora para la etapa nacional, uno con mucha experiencia ésta será su cuarto nacional y para el otro equipo es el primero, pero tenemos muchas expectativas, esperando traer buenos resultados”, explicó Miguel Ángel Maciel Ruíz, presidente de la Asociación Queretana de Gimnasia.

Asimismo, el equipo queretano logró sumar dos medallas de tercer lugar en las categorías: Juvenil Mayor y Juvenil Superior, rama varonil; así como un cuarto lugar en Juvenil Menor, rama varonil y un sexto lugar en Juvenil Mayor, rama femenil.

“Quiero resaltar el trabajo de la comisión de playa, sin ellos esto no fuera posible, así como sin los entrenadores, Miguel Hilario, Joel Vargas, Juan Manuel, Sara Morales, Hugo César, José Encarnación, todos en general hacen un excelente trabajo y creo que vamos por buen camino”, señaló Maciel Ruíz.

Los Juegos Nacionales CONADE, para esta disciplina, se estarán llevando a cabo en la última semana de mayo en Rosarito, Baja California.


Otras notas



De nuestra red editorial