×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Visita Kuri Hospital General y reitera que no hay fallecidos hasta el momento

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2022

El mandatario queretano aseguró que se aplicará “todo el peso de la ley” en contra de los responsables de los hechos violentos suscitados en el estadio Corregidora

 Visita Kuri Hospital General y reitera que no hay fallecidos hasta el momento

Foto: Captura de pantalla

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, visitó de Querétaro para supervisar el estado en que se encuentran las personas lesionadas durante la riña que se suscitó la tarde del sábado en el estadio Corregidora, mientras se desarrollaba el juego del Club Querétaro en contra del Atlas.

“Me encuentro aquí en el Hospital General donde vine a ver en qué condiciones se encontraban los que fueron salvajemente lastimados, lo cual es una vergüenza y una pena que en el futbol pasen este tipo de situaciones”, señaló el mandatario.

A través de un video que fue compartido a través de sus redes sociales, el mandatario reiteró que por el momento no hay fallecidos y que, actualmente, en el Hospital General, se tiene a 14 lesionados, de los cuales, cuatro estaban a punto de ser dados de alta, dos en condición grave, y el resto estables.

“Les repito, no hay ningún muerto. Y vuelvo a decir, gracias a Dios, en este momento no hay ningún muerto. Tenemos 14 lesionados, dos de gravedad, cuatro que están por salir, darse de alta, y los demás están estables”, indicó.

El gobernador destacó que, sobre los responsables, se aplicará “todo el peso de la ley” y que ha dado instrucciones para que se encuentre a los responsables de estos hechos.

“En Querétaro no vamos a permitir que unos maleantes hagan ese tipo de situaciones, por supuesto que estoy dando instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública, para que apoyen todo lo necesario; la Fiscalía General del Estado, para que encuentren cuanto antes a estos maleantes, y en Querétaro sigamos disfrutando de la paz que tanto hemos dicho que es nuestro patrimonio número uno”, concluyó Kuri González.


Otras notas



De nuestra red editorial