×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro será la primera sede del primer Fan Festival Champions League fuera de Europa

Por Mánelick Cruz Blanco - 29/03/2022

El evento, que en esta ocasión se realizará el 28 de mayo en el estadio olímpico, está apalabrado por 3 años

 Querétaro será la primera sede del primer Fan Festival Champions League fuera de Europa

Foto: M. Cruz

El estadio Olímpico de Querétaro será la sede del primer Fan Festival de la Champions League que se realiza fuera de Europa este 28 de mayo, que se buscará se realice durante los próximos tres años en la capital del estado a partir de 2022.

En ese sentido, Paris Rodrigo, director de ACE Publicidad, empresa organizadora del evento, adelantó que se instalará una megapantalla de 23 metros cuadrados para transmitir la final de la Copa de Europa.

Sobre la elección de la sede, Paris Rodrigo se dijo convencido del “potencial industrial y turístico” de Querétaro con la intención de que la UEFA Champions League voltee a ver a México y a Querétaro y así aumentar su base de fanáticos.

Por su parte, Mauricio Torres, director del Fan Festival adelantó la asistencia de Rafael Márquez, dos veces ganador de la copa, entre otras estrellas del deporte que serán anunciadas conforme avance el campeonato.

El Festival contará con 15 actividades relacionadas con este deporte para toda la familia, y la sede será el complejo público del Estadio Olímpico y el Centro Cultural Manuel Gómez Morín. Los boletos tendrán un costo general de 550 pesos, 150 para menores de 11 años y 3500 en la zona VIP (que incluirá comida y cerveza ilimitada, así como mayor interacción con las estrellas invitadas).

En evento iniciará a las 10 de la mañana y terminará a las 10 de la noche, contará con música de DJs mexicanos, así como un área de comida dentro del Centro Cultural.

Por su parte, la secretaria de cultura del estado, Mariela Morán consideró que eventos de “escala mundial” como este, colocan al estado en el mapa, lo que atraerá inversiones de este tipo de eventos en el futuro.

Estos eventos nos permite proyectar a nuestro estado al mundo. México será el país anfitrión y Querétaro será esa orgullosa sede de miles de aficionados de fútbol que disfrutarán la transmisión del partido, en una sede ubicada en el corazón de nuestra zona metropolitana”, subrayó Morán.


Otras notas



De nuestra red editorial