×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No llamarán a comparecer a funcionarios luego de la riña del Corregidora

Por Mánelick Cruz Blanco - 08/03/2022

La presidenta del Congreso Beatriz Marmolejo indicó que habría apertura y se analizará en la junta de Coordinación Política

 No llamarán a comparecer a funcionarios luego de la riña del Corregidora

El Congreso del Estado no llamará a comparecer a los funcionarios encargados de la seguridad pública del Estadio Corregidora durante la riña de sábado, informó la presidenta de dicho organismo, Beatriz Marmolejo Rojas.

“Yo sería respetuosa de los tiempos que ellos requieren para entregarnos la información suficiente, creo que ha habido información y ha fluido desde el sábado en la noche” , dijo.

En ese sentido, la presidenta del congreso aseguró que están siendo respetuosos de los tiempos que está ejerciendo el propio ejecutivo respecto al llamado a estos funcionarios, el de la Defensoría de Derechos Humanos y la propia Fiscalía y una vez que tengan los resultados – que ameritan tiempo- tomarán una decisión al respecto.

Asimismo, anunció que en caso de ser necesario por supuesto que habría apertura  y que se analizaría en la Junta de Coordinación Política;  sin embargo, la diputada panista reconoció que sólo el diputado del PRI Paul Ospital, planteó la propuesta pero de manera informal, por lo que no se inició el proceso de convocatoria a los funcionarios.

Por otra parte, Marmolejo reconoció que hubo omisiones,  que está habiendo sanciones, y hay una investigación en proceso en la cual confían


Otras notas



De nuestra red editorial