“Me cuesta creer lo que pasó”; Ronaldinho sobre la violencia en el Corregidora
El astro brasileño recordó su paso por el futbol mexicano cuando defendió los colores de los Gallos Blancos de Querétaro

El futbolista brasileño Ronaldinho, quien jugó con Gallos Blancos lamentó los hechos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, durante el partido entre el equipo queretano y Atlas de Guadalajara.
Ronaldo de Assis Moreira declaró no imaginar que algo así hubiera pasado en el estadio que lo acogió en los últimos años de su carrera profesional.
“He visto todo lo que pasó en Querétaro. Es difícil de creer. Yo que viví ahí, jamás imaginé que podría pasar algo así. Les envío un fuerte abrazo ahí en Querétaro, a todos los amigos que he hecho. Espero que dentro de poco puedan volver a tener una vida normal, un futbol normal”, declaró en rueda de prensa minutos antes de participar en la Ceremonia de Investidura Número 10 del Salón de la Fama en Pachuca, Hidalgo.
Ronaldinho jugo con Gallos Blancos en 2014, cuando Olegario Vázquez Aldir, entonces propietario del equipo, anunció la incorporación del brasileño al equipo.
“En México he tenido muchos momentos buenos también. Uno de los que no olvido es cuando jugamos contra América en la Ciudad de México y toda la afición me trató con mucho cariño. Tuve la suerte de anotar dos goles. Aunque jugué muy poco tiempo, las cosas salieron muy bien. Es algo de lo que recuerdo con mucho cariño”, recordó ante los micrófonos.