×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los galardonados de la ceremonia de los Oscar

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2022

Will Smith no solo se llevó la noche por su premio, si no también por la polémica de la bofetada a Chris Rock.

 Los galardonados de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia 94 de los premios Oscar en Hollywood terminó con premiaciones a lo mejor del cine e incluso controversias, cómo fue el caso de la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock.

Will Smith fue acreedor  al Oscar como ‘Mejor Actor’ por ‘El método Williams’, aunque pidió perdón después. 

“Coda” se llevó la mejor película de la noche , la historia de una familia de sordos irrumpe en la celebración de Hollywood con aplausos en lenguaje de signos, un momento muy emotivo como broche final a una noche histórica.

El momento más esperado de la noche en nuestro país, el de la resolución de la categoría a ‘Mejor Actriz’. Anthony Hopkins ha sido el encargado de pronunciar el nombre de Jessica Chastain, consiguiendo así el primer Oscar de su trayectoria. De esta forma, Penélope Cruz también se marcha de vacío de la gran fiesta de Hollywood.

Después de todo el espectáculo, en principio improvisado en los Oscar, Will Smith ha terminado haciéndose con la estatuilla a ‘Mejor Actor’ por su papel en ‘El método Williams’. El estadounidense es el gran protagonista de la noche y también el gran triunfador.

Por otra parte El Oscar a ‘Mejor Dirección’, que ha ido a parar finalmente para Jane Campion, la única mujer nominada en esta categoría por ‘El poder del perro’.

La artista Billie Eilish ha conseguido el primer Oscar de su carrera musical después de haber dado voz a la banda sonora de Ja mes Bond junto a su hermano.


Otras notas



De nuestra red editorial