×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay dos empresarios interesados en comprar a los Gallos Blancos: Kuri

Por Mánelick Cruz Blanco - 23/03/2022

El gobernador de Querétaro señaló que “son empresarios solventes y con buen prestigio”, por lo que espera que puedan pasar los lineamientos de la Liga MX

 Hay dos empresarios interesados en comprar a los Gallos Blancos: Kuri

Foto: Archivo

Ante el inicio del proceso de compra de Gallos Blancos por parte del empresario Francisco Orozco, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reveló que son dos los empresarios, con los que ya había tenido acercamientos que comenzaron con los trabajos administrativos ante la Liga Mexicana de Fútbol para llevar a cabo la compra.

Son con los que yo platiqué. Los dos tienen intenciones de que el equipo se quede en Querétaro. Ahora tienen que pasar el proceso para ser admitidos en la Federación”, informó el mandatario.

En ese sentido, Kuri González aseguró que “son empresarios solventes y con buen prestigio”, por lo que espera que puedan pasar los lineamientos de la Liga MX.

Asimismo, informó que habrá cambios sustanciales en materia de seguridad en los estadios, y adelantó que mandará una propuesta de Ley al Congreso del estado en lo relativo al funcionamiento del estadio y las barras de aficionados.

En ese sentido, recordó que la barra de aficionados Resistencia Albiazul quedó vetada por cinco años y se buscaría manejarla una nueva barra “con credenciales, el fan ID”, y manteniendo un estadio “seguro con cámaras que puedan manejar el rostro y se pueda ver quién está incluso vetado de los estadios”.

Las barras tienen que estar muy organizadas, tienen que tener su tarjeta y por supuesto ser mucho más duros al momento de la entrada”, finalizó.

Cabe recordar que ayer el empresario Francisco Orozco reveló a medios de comunicadores deportivos que ya está “un trato hecho de palabra” con el dueño del equipo, Jorge Hank, y que esperará a la Asamblea de Dueños del mes de mayo esperando ser ya el dueño el próximo torneo.


Otras notas



De nuestra red editorial