×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hablar mal del AIFA es “hablar mal de México”: Mauricio Kuri

Por Mánelick Cruz Blanco - 23/03/2022

Kuri extendió una felicitación al gobierno federal y al Ejército por su construcción.

 Hablar mal del AIFA es “hablar mal de México”: Mauricio Kuri

Hablar mal del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sería “hablar mal de México”, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, infraestructura que el día de ayer calificó como “digna”.

“Yo me refería a que la gran cantidad de personas que yo vi en las redes sociales que estaban mandando a bajar un aeropuerto que yo vi digno. Y que creo que es momento de buscar la unidad. Cada vez que hablamos mal de un proyecto como lo es el Aeropuerto en particular estamos hablando mal de México”, aseguró.

En ese sentido, reconoció no conocer al respecto de otro de los proyectos insignia del gobierno federal actual, el Tren Maya, y aseguró que sería más “sustentable” construir un tren al interior del país y no en la Península de Yucatán.

“Son cosas totalmente diferentes (el Tren Maya y el AIFA). Del Tren Maya no conozco; no se lo que está pasando. Siempre he dicho que sería mucho más sustentable un tren en la zona centro del país”, aseguró.

Antier, el gobernador del estado asistió a la inauguración de dicho aeropuerto junto con otros gobernadores de partidos opositores, así como afines al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y parte de su gabinete.

En ese sentido, Kuri González aseguró que él vio un “aeropuerto digno” y extendió una felicitación al gobierno federal y al Ejército por su construcción.


Otras notas



De nuestra red editorial