×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aficionado del gallos entregado por su mamá habló en noticiero nacional sobre hechos del 5 de marzo

Por Dafne Emilia Martínez - 11/03/2022

El aficionado señaló que él y otros detenidos fueron provocados por simpatizantes del Atlas, aunque reconoció que lo que hicieron fue desproporcionado

 Aficionado del gallos entregado por su mamá habló en noticiero nacional sobre hechos del 5 de marzo

Foto: Excélsior

Un aficionado de Gallos de nombre Raúl, quien fuera entregado hace un par de días por su mamá a a las autoridades de Querétaro, habló en el noticiero de Ciro Gómez Leyva y Humberto Padgett sobre lo que sucedió el sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora.

De acuerdo con información recuperada por medios nacionales, el aficionado reveló que los que iniciaron la trifulca habrían sido atlistas, quienes comenzaron a agredir a familias que se encontraban en la zona reservada para el público general.

Sin embargo, manifestó que se encuentra arrepentido de sus acciones, pues tras ser exhibido perdió su trabajo y además podría perder su libertad, pues hay un proceso abierto en su contra. También lamentó que debido a las acciones violentas del sábado, el estadio permanecerá cerrado un año.

Sin embargo, señaló que en cierto sentido esto es positivo, pues así la afición queretana aprenderá a no actuar con violencia.


Otras notas



De nuestra red editorial