×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por certidumbre jurídica, AMLO debe permanecer en el cargo: Kuri

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 02/02/2022

Respecto a la legitimidad de la consulta para la revocación de mandato, el gobernador dijo que ya es una resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que tiene que respetarse

 Por certidumbre jurídica, AMLO debe permanecer en el cargo: Kuri

Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, consideró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe quedarse en el cargo, esto ante la próxima consulta de revocación de mandato.

El presidente se debe de quedar, por una buena seguridad y certidumbre jurídica, así lo dije cuando era senador y así lo mantengo“, dijo.

Sobre si es un ejercicio necesario para el país, Kuri González dijo que ya es una resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que tiene que respetarse.

Aseguró que se va a respetar la veda electoral que comenzará el próximo viernes 4 de febrero, aunque su gabinete seguirá trabajando al 100 por ciento.

Vamos respetar la veda electoral, es la política del gobierno federal, y nosotros creemos que el presidente debe seguir en función, vendrá el próximo sábado y seguiremos trabajando con él; independientemente de la veda mi gabinete estará rebajando al 100 por ciento”.


Otras notas



De nuestra red editorial