×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para impulsar turismo del amor, municipio de Querétaro lanza concurso de foto romántica

Por Raúl Mendoza Bustamante - 02/02/2022

De acuerdo con Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo en la capital, se estarán colocando letreros luminosos con frases románticas en diversas plazas y espacios turísticos de la capital

 Para impulsar turismo del amor, municipio de Querétaro lanza concurso de foto romántica

Foto: Especial

El municipio de Querétaro dio a conocer que durante todo el mes de febrero se estará llevando a cabo la campaña “Save the Date” con el fin de impulsar el turismo de romance en la entidad.

De acuerdo con Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo en la capital, se estarán colocando letreros luminosos con frases románticas en diversas plazas y espacios turísticos de la capital, a fin de que los visitantes puedan tomarse fotos y puedan participar por un premio.

Esta dinámica recibirá el nombre de “photo opportunities” o ‘spots’ instagrameables, las personas que se tomen fotos y deseen participar deberán subir las imágenes a sus redes sociales con el hashtag #QueretaroEnamora, los ganadores podrán hacerse acreedores a distintos premios, entre los que se incluirá la posibilidad de hospedarse en algún hotel de la ciudad.

“Dentro de nuestra estrategia para posicionar a Querétaro ciudad como un gran destino turístico de romance, y aprovechando que febrero es el mes en el que se celebra el amor y la amistad, a partir de este viernes 4 de febrero, podremos encontrar en plazas y andadores del Centro Histórico, románticos atractivos como frases luminosas, poemas y artes urbanos realizados por artistas queretanos”, señaló.

En tanto, la dinámica de las fotos, explicó la funcionaria, ayudará, a través de las redes sociales, a la promoción de la ciudad y que se atraiga a más visitantes que busquen pasar un fin de semana romántico o que visiten Querétaro en esta o cualquier temporada del año, y por supuesto también declarar su amor por Querétaro.

Los anuncios luminosos se encontrarán en el Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Constitución y Plaza Los Arcos, así como en los Andadores Matamoros, 5 de mayo y Pasteur. Estarán instalados del 4 de febrero al 22 de marzo, para que puedan ser aprovechados los fines de semana y puentes festivos de estos dos meses.

Además, la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos, así como la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro y la Asociación Queretana de Hoteleros, invitarán a través de sus redes sociales a todas las parejas y amistades a subir sus mejores fotos en estos spots con el hashtag #queretaroenamora y #Qroesamor, esto para concursar y ganar premios como un noche gratis en un hotel de Querétaro. Para conocer a detalles de esta campaña, se puede revisar las redes de la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos @emibevqueretaro.


Otras notas



De nuestra red editorial