×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caso de presunta agresión a periodista por Aguilera Ortiz ya está siendo investigado: Kuri

Por Raúl Mendoza Bustamante - 17/02/2022

Cuestionado sobre si este funcionario continuará dentro de su administración, el gobernador destacó que mientras la fiscalía no le haga llegar elementos o datos de alguna situación irregular, Aguilera Ortiz seguirá en su puesto

 Caso de presunta agresión a periodista por Aguilera Ortiz ya está siendo investigado: Kuri

Foto: Archivo

El caso de la presunta agresión a un periodista por parte de José Luis Aguilera Ortiz, representante del gobierno de Querétaro en la Ciudad de México, ya está siendo investigado por la Fiscalía, informó Mauricio Kuri González, quien refirió que estará atento a los resultados de esta investigación.

Es un problema entre particulares, por supuesto que sí hay algo más allá, que haya alguna extorsión hacia algún periodista o algo así, por supuesto que tomaremos cartas en el asunto”, indicó el mandatario.

Cuestionado sobre si este funcionario continuará dentro de su administración, el gobernador destacó que mientras la fiscalía no le haga llegar elementos o datos de alguna situación irregular, Aguilera Ortiz seguirá en su puesto.

Cabe recordar que en días pasados se dio a conocer que el periodista queretano Alejandro Payán se encuentra bajo el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación, debido a que había recibido amenazas tanto José Luis Aguilera Ortiz, como José Luis Aguilera Rico, hijo del primero y actual regidor del municipio de Querétaro.

Por tal motivo, al periodista le fue asignado un botón de pánico para ser activado en caso de que se viera comprometida su seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial