×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agua, salud y seguridad, principales temas abordados en reunión con AMLO

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 05/02/2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que existe una “muy buena” relación con el ejecutivo federal

 Agua, salud y seguridad, principales temas abordados en reunión con AMLO

Foto: Especial

Los temas prioritarios para la entidad, que se abordaron durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue agua, salud y seguridad, afirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien aseguró que existe una “muy buena” relación con el ejecutivo federal.

El tema de salud, inclusive, ahorita esperamos al secretario de Gobernación, quien nos hizo el favor de comentarle que nos apoyara para los temas que necesitamos de agua, de salud y seguridad.“, apuntó.

Añadió que se estableció un compromiso por parte del gobierno federal y junto con el secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, se hará un estudio para que se destine recurso económicos.

No solo son apoyos económicos, también apoyos en lo que se refiere a otorgamiento de permisos federales“, detalló.

Kuri González aseguró que existe una buena relación con el mandatario federal.

Que vamos a tener todo el apoyo por parte del gobierno federal, una muy buena relación, una muy buena reunión con él en Palacio de Gobierno, agradezco infinitamente la generosidad de acompañarnos allá”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial