×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vinculados a proceso 7 de los 8 responsables de agresión a policías en San Juan del Río

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 24/01/2022

El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, detalló que los delitos que se les atribuyen incluyen resistencia a particulares, lesiones y daños a una unidad de la policía

 Vinculados a proceso 7 de los 8 responsables de agresión a policías en San Juan del Río

Foto: Archivo

Fueron vinculadas a proceso a 7 de las 8 personas que participaron en la agresión a Policías Estatales, el pasado 16 de enero, en la comunidad de Visthá, en San Juan de Río, confirmó esta mañana Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE).

Detalló que los delitos que se les atribuyen incluyen resistencia a particulares, lesiones y daños a una unidad de la policía.

Asimismo, afirmó que en el caso de los dos policías municipales que fueron desarmados en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, el responsable ya se encuentra detenido y consignado a proceso. Además de que el arma de fuego está bajo resguardo.

Hubo una respuesta inmediata y solidaria para atender al compañero que fue agredido, y quiero decirte que la persona se encuentra detenida y vinculada a proceso y el arma se encuentra asegurada y recuperada.“, apuntó.

En este caso, aseguró que la segunda persona que acompañaba al presunto agresor; sin embargo, refirió, que esta persona no tuvo participación en el hecho delictivo. Mencionó que no tienen confirmado que durante en el suceso se hayan registrado detonaciones de arma de fuego.


Otras notas



De nuestra red editorial