×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Saldo final de incendio en Hércules: dos fallecidos, dos heridos y dos viviendas colapsadas

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2022

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Estatal, del municipio de Querétaro, El Marqués, elementos de seguridad pública y el cuerpo de bomberos

 Saldo final de incendio en Hércules: dos fallecidos, dos heridos y dos viviendas colapsadas

Foto: Especial

El día de ayer alrededor de las 17:30 horas se reportó un incendio en Los Perales en la colonia San Carlos al pie de la avenida Emeterio González; al sitio acudieron 20 unidades de emergencia y 52 elementos, quienes lograron ofuscar el fuego en un lapso de 40 minutos.

Francisco Ramírez, director de CMPC en Querétaro; señaló que en el recuento de los daños se encuentran dos viviendas consumidas por el fuego, las cuales estaban elaboradas con materiales “improvisados” lo que abonó a su colapso.

Además de dos personas heridas de las cuales solo una tuvo que ser trasladada a un centro médico y dos lamentables descesos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Estatal, del municipio de Querétaro, El Marqués, elementos de seguridad pública y el cuerpo de bomberos.

La zona permaneció asegurada por un total de cuatro horas y aun se está a la espera de los resultados del peritaje para determinar la causa, sin embargo algunos testigos reportaron que el fuego se desencadeno tras la quema de basura en los alrededores de un asentamiento improvisado.


Otras notas



De nuestra red editorial