×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Refuerzo contra COVID para mayores de 60 años comenzará a aplicarse en Corregidora y El Marqués

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 23/01/2022

Los municipios del interior del estado también comenzarán a aplicar vacunas a este sector poblacional

 Refuerzo contra COVID para mayores de 60 años comenzará a aplicarse en Corregidora y El Marqués

Foto: Archivo

El lunes 24 de enero, en los municipios de El Marqués y Corregidora, arrancará la jornada de vacunación con la dosis de refuerzo para los adultos mayores de 60 años, informó la Secretaría del Bienestar de Querétaro.

Resaltó que la dosis de refuerzo contra COVID-19 se aplicará a las personas mayores de 60 años que hayan completado su cuadro de vacunación antes de junio de 2021.

Para el municipio de Corregidora, el periodo de aplicación de la dosis de refuerzo será del 24 de enero al 28 de enero, y tendrá como sede únicamente en el Estadio Corregidora.

Asimismo, se ofrecerá transporte gratuito para las personas que pertenecen a las comunidades de Calichar, El Romeral, El Jaral, Charco Blanco, Presa de Bravo, Bravo, Purísima de San Rafael, San Rafael, Puertas de San Rafael, La Poza, La Cueva, Arroyo Hondo, San Francisco y El Progreso.

En este enlace se pueden conocer los horarios y días que le tocará a cada colonia perteneciente al municipio de Corregidora

Mientras que para El Marqués, el periodo de aplicación de la dosis de refuerzo será del 24 de enero al 26 se enero, y la sede será en el Ecocentro Expositor.

Algunas comunidades de este municipio también se les proporcionará con transporte gratuito para que puedan acudir a recibir su dosis de refuerzo. Ante esto es importante verificar horarios y zonas de salida, así como los detalles de la aplicación, mediante este enlace.

El municipio de Colón también arrancará la aplicación de la dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años, el 24 de enero y 24 de enero, en el Auditorio Municipal de esa demarcación. Los horarios se consultan en este enlace.

El municipio de Pinal de Amoles tendrán su jornada de vacunación del 24 de enero al 26 de enero, en Kiosko Municipal, Auditorio Delegacional, Cancha Techada de Santa Águeda y Cancha Techada de Escuela Techada.

En el municipio de San Joaquín la jornada será únicamente el 28 de enero en las sedes del Auditorio Municipal y en la Cancha de Usos Múltiples Álamos. Los detalles se consultan aquí.

En el municipio de Peñamiller la aplicación será los días martes 25 y miércoles 26 de enero, en las sedes del Auditorio Parroquial, La Estación, El Portugués y San Miguel Palmas. Aquí consulta los horarios y fechas correspondientes para cada comunidad.

En Jalpan de Serra será del 27 de enero al 1 de febrero y tendrá como sedes el Auditorio Delegacional Tancoyol y el Auditorio Municipal. Loa detalles se consultan en este enlace.

Para recibir su dosis de refuerzo, los adultos mayores deberán presentar los siguientes documentos: NE, comprobante de domicilio, comprobante de 1ª y 2ª dosis y obligatoriamente su formato impreso de la plataforma.


Otras notas



De nuestra red editorial