×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de Pedro Escobedo detienen a hombre por robo a comercio

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2022

Una vez en el lugar los oficiales recabaron los datos del sujeto, mismos que se le comunicaron a todas las unidades

 Policías de Pedro Escobedo detienen a hombre por robo a comercio

Foto: Especial

Al realizar una inmediata atención de un reporte a la línea única de emergencias, en la que se refería el robo a una tienda de conveniencia, elementos de la SSPM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Luis Alfredo N, originario de Tamaulipas, por el delito de robo a comercio.

Fue la noche de este lunes, cuando los operadores del 9-1-1 tomaron conocimiento del robo a una tienda en el boulevard Lázaro Cárdenas, por lo que de manera inmediata se canalizó al personal operativo.

Una vez en el lugar los oficiales recabaron los datos del sujeto, mismos que se le comunicaron a todas las unidades, a fin de tomar posiciones estratégicas en las zonas aledañas; fue así que, minutos más tarde, se identificó a un masculino que cumplía con las características proporcionadas por el reportante.

Una vez que se corroboró que se trataba de la misma persona, se procedió a darle parte a la autoridad competente y que sea ahí donde se defina su situación legal. Asimismo, se le brindó todo el apoyo a la víctima para levantar la denuncia formal.

Con este tipo de acciones la SSPM de Pedro Escobedo reitera la importancia del correcto uso de la línea 9-1-1, toda vez que la denuncia ciudadana es una herramienta fundamental para trabajar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía en nuestro municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial