×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para fomentar inclusividad, Mars modificará apariencia de los personajes animados de M&M’S

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 23/01/2022

El objetivo, señaló la empresa productora de productos alimenticios, es que sus personajes reflejen un mundo más diverso

 Para fomentar inclusividad, Mars modificará apariencia de los personajes animados de M&M’S

Foto: Especial

Con el fin de abonar a una sociedad más inclusiva, la marca de chocolates M&M’S de la empresa Mars, actualizará a sus icónicos personajes tanto en personalidad como en apariencia para con ello, “crear un mundo en donde todos sientan que pertenecen“, informó el pasado jueves a través de un comunicado en su sitio web.

La marca indicó que desde hace más de 80 años continúa evolucionando para reflejar en sus productos el mundo dinámico y progresista en el que se vive, por lo que promete usar “el poder de la diversión para incluir a todos, con el objetivo de aumentar el sentido de pertenencia de 10 millones de personas en todo el mundo para 2025.“,enfatizó.

Entre los cambios que tendrán sus personajes, Mars indicó que buscarán personalidades más matizadas, que enmarquen la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad a través de la narración.

Además, reflejarán un tono de voz actualizado e inclusivo, acogedor y unificador, sin dejar de lado el humor e ingenio que caracterizan a los personajes.

Otro cambio visible es el calzado que lucirán los personajes femeninos, por ejemplo en vez de botas de tacón alto ahora lucirán zapatos deportivo o zapatos de tacón bajo. Aunado a esto, tendrán una ubicación más destacada en los anuncios, con el objetivo de alcanzar “un poco más de equilibrio de género“.

La empresa añadió que rastrearán el impacto que tengan estos nuevos cambios, y ofrecerá recursos, tutorías, oportunidades y apoyo financiero en el espacio de las artes y el entretenimiento para ayudar a garantizar que las personas tengan acceso a experiencias donde todos sientan que pertenecen.


Otras notas



De nuestra red editorial