×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ofrecerá Gobierno de Querétaro apoyo de mil 500 pesos a 15 mil madres solteras

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 12/01/2022

El objetivo es apoyar a mujeres en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, informó Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro

 Ofrecerá Gobierno de Querétaro apoyo de mil 500 pesos a 15 mil madres solteras

Foto: Archivo

El gobierno del estado de Querétaro entregará un apoyo económico único de mil 500 pesos a 15 mil madres solteras, con el fin de apoyar a mujeres en condiciones de vulnerabilidad y pobreza, informó Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro.

Es un acto se justicia social, para poder sacar adelante sus familias, está dirigido a mujeres de 18 a 59, que sean madres solteras en condiciones de pobreza. Las mujeres en condiciones de vulnerabilidad tendrán un apoyo permanente de mi gobierno, para ellas son los recursos públicos que son de todos los queretanos.“, indicó.

Por su parte, Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), detalló que el apoyo está dirigido a madres solteras que tengan un domicilio en zonas de atención prioritaria, que será de mil 500 pesos en una sola exhibición.

Este apoyo podrá ser utilizado en alimento, salud, cuidado, atención y bienestar abonando a la economía familiar“.

Apuntó que el registro para acceder al apoyo será del 12 de enero al 3 de febrero a las 23:59 horas, y será a través de la plataforma programas.queretaro.gob.mx.

Las personas que deseen ser beneficiarias deberán presentar la solicitud de registro debidamente llenada, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento de cada uno de los hijos que busque incorporar al programa y comprobante de domicilio.


Otras notas



De nuestra red editorial