×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro promete respetar veda electoral por revocación de mandato

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 26/01/2022

El alcalde capitalino, Luis Nava, señaló que aunque las obras seguirán realizándose, ninguna se promocionará para evitar violentar la veda

 Municipio de Querétaro promete respetar veda electoral por revocación de mandato

Foto: Especial

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseveró que serán “bien respetuosos de la ley“, ante la próxima veda electoral con motivo de la consulta de revocación de mandato, promovida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda tenemos que ser bien respetuosos de la ley, y vamos a cuidar extremadamente todos los detalles, que no haya ningún tipo de acto ni de información, ni de publicidad que pueda incurrir en alguna situación que pueda ser violatoria.“, apuntó.

Detalló que los servicios públicos municipales no dejarán de brindarse, mientras que las obras públicas seguirán realizándose; no obstante, señaló, que ninguna de estas será promovida durante el periodo de vida electoral.

Nosotros tenemos el compromiso de seguir llevando a cabo los servicios públicos municipales, todo lo que tiene que ver con la recolección de basura y todas las obras, pero no las podemos promover“, señaló.

Recalcó que desde el municipio de Querétaro, serán “extremadamente cautelosos” para que se conduzca con estricto apego a la ley.

Por lo mismo, todo el equipo de trabajo ya tiene el abc de qué se puede realizar y qué no se puede realizar.“, añadió.

Sobre si participaría en la consulta ciudadana, el alcalde de Querétaro prefirió no emitir algún comentario al respecto.


Otras notas



De nuestra red editorial