×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invitan a aprovechar descuentos en el predial al hacer pago en plataformas digitales en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 06/01/2022

Beneficio del 20% en enero y 8% en febrero.

 Invitan a aprovechar descuentos en el predial al hacer pago en plataformas digitales en Corregidora

Foto: Archivo

El municipio de Corregidora otorgará descuentos de 20 por ciento a las personas que paguen su predial por medio de plataformas digitales durante el mes de enero, así como descuento de 8 por ciento si pagan de la misma forma durante febrero.

Estos descuentos se realizan con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago del predial, evitarles largas filas y aglomeraciones. Se han puesto a disposición las plataformas digitales como el código QR incluido en el aviso recibo que llega a sus domicilios. Para realizar el pago desde el QR, solo es necesario escanearlo desde el celular y seguir los pasos.

Se cuenta también con autopagos, bancos, tiendas de conveniencia y el portal www.corregidoraenlinea.gob.mx donde se puede realizar el pago anualizado con un descuento del 20 por durante el mes de enero y del 8 por ciento en febrero.

Los puntos autorizados para el pago con referencia son Afirme, Scotiabank, Multiva, Farmacias del Ahorro, Súper Q, Asturiano, Banorte, y a través del Código QR incluido en el aviso recibo.

También son puntos autorizados para el pago con clave catastral: OXXO, Banco Azteca, BanBajío, Bancomer, portal  https://corregidoraenlinea.gob.mx y Código QR.

Se cuenta con dos autopagos ubicados en Vista Real sobre Señor Baeza y otro en Pueblo Nuevo, en la lateral de Paseo Constituyentes, y para resolver dudas se cuenta con dos líneas predial en 4421015101 para el call center y 4421547659 para WhatsApp.

En caso de realizar el pago anualizado en las cajas municipales, el descuento es del 10 por ciento en enero y del 4 por ciento en febrero. Las cajas municipales se encuentran ubicadas en el CAM Pueblito, el CAM Candiles, Delegación Santa Bárbara y el C4.

En cuanto a las multas y recargos, el descuento es del 100 por ciento realizando el pago digital durante enero y febrero, y del 50por ciento en cajas municipales en los mismos meses.

En apoyo a las familias de Corregidora, se cuenta con programas de descuentos como “Tu ciudad contigo” donde el beneficio es del 50por ciento en el predial, para jubilados o pensionados, INAPAM y Personas con discapacidad, así como a madres y padres solteros, cuando cumplan los requisitos.

“Juntos mejoramos el ambiente” es otro programa enfocado para los contribuyentes que acrediten el uso o implementación de herramientas tecnológicas en sus domicilios, para que accedan a descuentos, el cual pueden solicitar posteriormente al pago del predial.

Dichos descuentos van del 8 por ciento para paneles solares, 8 por ciento en calentadores solares, 4 por ciento en techos o azoteas verdes, 5 por ciento en inodoros de doble descarga o inodoros ecológicos y 5 por ciento en bombillas 100por ciento led, lo cual podría representar en conjunto, un beneficio de hasta el 30 por ciento, cuando se cumplan los requisitos. Adicionalmente, pagando en enero se hacen acreedores a un seguro para comercio o vivienda por inundaciones o incendio, o por daños a vehículo causados por baches.

 


Otras notas



De nuestra red editorial