×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay 3 detenidos y dos motocicletas recuperadas en operativo “Marqués Seguro”

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2022

Esto durante los primeros dos días del año

 Hay 3 detenidos y dos motocicletas recuperadas en operativo “Marqués Seguro”

Foto: Especial

Cómo resultado de los operativos “Marqués Seguro” implementados en este inicio de año por personal policial de la #SSPyTMElMarqués se logró la detención de tres masculinos y la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo vigente.

Se realizó la detención de tres masculinos en el fraccionamiento Villas La Piedad, por el robó de un tanque de gas, mismos que realizaron agresiones a los despachadores del mismo, poniendo a disposición a Lucio “N” alias “Simon”, Jesús Ernesto “N” por el delito de robo a casa habitación y Arturo “N” por lesiones dolosas, trasladándolos de manera inmediata a la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Durante recorrido preventivo en el Fraccionamiento La Pradera y gracias a la tecnología con la que cuentan las unidades se detectó a través de los lectores de placa una motocicleta con reporte de robo vigente en San Juan del Río, procediendo a su aseguramiento y traslado ante la autoridad competente para la inmediata restitución a su propietario.

En Santa María Begoña se realizó el aseguramiento de una motocicleta marca TRN en color azul ya que al realizar la investigación de la misma a través de la Unidad de Análisis (UDAI) arrojó cuenta con reporte de robo vigente, poniéndola a disposición de la autoridad competente para las investigaciones necesarias que permitan la restitución a su legítimo dueño.

Con estos resultados la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa trabajando por tu seguridad, y reafirma su compromiso de mantener la tranquilidad de los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial