×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Frente Frío número 21 provocará temperaturas de hasta 5 grados en Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 13/01/2022

Los efectos se sentirán sobre todo el fin de semana, según indicó la Coordinación Municipal de Protección Civil de la capital

 Frente Frío número 21 provocará temperaturas de hasta 5 grados en Querétaro

Foto: Especial

En el municipio de Querétaro se esperan días fríos para el próximo fin de semana, con temperaturas mínimas de 5 grados centígrados, afirmó Francisco Ramírez, Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Añadió que, derivado de los frentes fríos, de los eventos de norte y las diferentes dotaciones climatológicas no se descarta la presencia de lluvia, aunque es muy baja la probabilidad.

Para el prevalecerán temperaturas al rededor de los cinco grados centígrados como mínimas y no existe una probabilidad observada de esperar lluvias, pero no se descarta la probabilidad y en su caso con una intensidad muy baja“, dijo.

Agregó que para este jueves se pronostican temperaturas mínimas de 4 grados centígrados y máximas de 26 grados; mientras que para el viernes las temperaturas mínimas serán de 2 grados y con máximas de hasta 26 grados celsius.

Comentó que se han registrado rachas de viento de hasta 30 km/h e diferentes puntos de la ciudad, mismos que continuarán el fin de semana.

Estar muy atentos como ciudadanos y estar atentos de los objetos que se puedan caer; tengamos puntual cuidado por todos los objetos que pudieran verse afectados por estas rachas de vientos.“, comentó.

Francisco Ramírez explicó que la bajas temperaturas que se esperan en capital de Querétaro se deben a la entrada del frente frío número 21.


Otras notas



De nuestra red editorial