×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Escuela de Artes y Oficios de la UAQ abre convocatoria para talleres

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2022

Los talleres de forma presencial se impartirán en Campus Aeropuerto UAQ y en Campus San Juan del Río. Cabe resaltar que la convocatoria es dirigida al público en general

 Escuela de Artes y Oficios de la UAQ abre convocatoria para talleres

Foto: Archivo

La Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) abrió su convocatoria para participar en los talleres de capacitación que arrancarán el próximo 27 de febrero, con el objetivo de proveer de capacitación especializada y de calidad en las artes y en los oficios para el progreso tanto profesional como personal.

Los talleres de capacitación tendrán una duración de 80 horas y de impartirán tanto de modo presencial, así como de forma virtual. Los costos de los talleres serán de 3 mil 200 pesos, como pago único.

Para poder ser acreedor al diploma de término de especialización en el área, será necesario cursar todos los niveles o módulos de preparación de cada taller.

Todo programa tiene cupo mínimo para su realización, por lo que en caso de no contar con los alumnos necesarios, el taller no se podrá llevar a cabo.

Los talleres de forma presencial se impartirán en Campus Aeropuerto UAQ y en Campus San Juan del Río. Cabe resaltar que la convocatoria es dirigida al público en general.

La oferta es carpintería; dibujo y pintura; huertos y agricultura; serigrafía; jardinería; cerámica, mecánica automotriz; diseño y creación del calzado; mantenimiento del hogar; estilismo y diseño de imagen; diseño de joyería; fabricación digital de productos; entre otros

Para consultar la convocatoria completa, la forma de inscripción y la oferta de los cursos y talleres se puede hacer en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/1wfyHWT8AasRiQnhhYZYcDxW9mAmCN8BC/view


Otras notas



De nuestra red editorial