×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan cancha de fútbol 7 en Loma Bonita

Por Staff Códice Informativo - 18/01/2022

Durante el evento, Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas, señaló que se tiene la encomienda de escuchar, trabajar y resolver,

 Entregan cancha de fútbol 7 en Loma Bonita

Foto: Especial

Autoridades capitalinas hicieron entrega de una cancha de fútbol 7 en la escuela primaria Independencia y Libertad, ubicada en la colonia Loma Bonita, al norte de la capital.

Durante el evento, Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas, señaló que se tiene la encomienda de escuchar, trabajar y resolver, y detalló que fueron 1200 m2 de concreto asfáltico, banqueta perimetral, guarnición de concreto, el pasto sintético, dos porterías, malla ciclónica, así como la iluminación LED para cuando se utilice en horario nocturno.

Durante el evento también se hizo la entrega de material deportivo a la institución educativa para ser aprovechado por los alumnos.

Por su parte, Enrique Correa Sada, diputado local, destacó las demandas históricas que había en el lugar, que eran la construcción de un arcotecho y una cancha, lo cuál, al día de hoy, ya se ha concretado en el lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial