×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Kuri visita de AMLO a Querétaro por aniversario de la Constitución

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2022

En otro tema, Mauricio Kuri González, refirió que se reunió la mañana de este miércoles con el recién nombrado embajador de Corea del Sur, Carlos Peñafiel, en donde se platicaron temas de interés para traer inversiones de ese país a Querétaro

 Confirma Kuri visita de AMLO a Querétaro por aniversario de la Constitución

Foto: Archivo

El gobernador Mauricio Kuri González, confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Querétaro el próximo 5 de febrero, con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México de 1917.

Kuri González afirmó que la reunión será en el Teatro de la República, aunque no detalló qué funcionarios públicos federales o gobernadores estarán presentes en la conmemoración, pues dijo la organización la está realizando Presidencia de la República.

En otro tema, Mauricio Kuri González, refirió que se reunió la mañana de este miércoles con el recién nombrado embajador de Corea del Sur, Carlos Peñafiel, en donde se platicaron temas de interés para traer inversiones de ese país a Querétaro.

Hace 6 años fui con el gobernador a Asia y creo que es importante seguir manteniendo esa unión, y platiqué con él de que todas las empresas que tienen interés aquí en Querétaro se sientan tranquilas.“, dijo.

Detalló que las inversiones serán principalmente en el rubro de tecnología. “El tema de los semiconductores me urge mucho, que se hacen en Taiwan, y que hay que traerlos para acá.“, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial