×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con 34.7 mdp, equipa Kuri a policía estatal y a 14 corporaciones municipales

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 26/01/2022

El gobernador de Querétaro informó que esta inversión incluyó 12 unidades móviles, 6 tipo sedán y 6 tipo pickup, destinadas a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), que tuvieron una inversión de 10 millones de pesos

 Con 34.7 mdp, equipa Kuri a policía estatal y a 14 corporaciones municipales

Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, hizo la entrega de equipamiento y unidades a instituciones de seguridad de 14 municipios de Querétaro, así como a instancias estatales, con una inversión de 34.7 millones de pesos.

Las unidades policiales tienen un papel relevante dentro de esta estrategia de seguridad, la entrega confirma nuestro compromiso permanente a través de una policía capacitada y equipada.“, apuntó.

Informó que esta inversión incluyó 12 unidades móviles, 6 tipo sedán y 6 tipo pickup, destinadas a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), que tuvieron una inversión de 10 millones de pesos.

Miguel Ángel Contreras Álvarez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que con, la finalidad de adquirir un compromiso con los elementos policiales, se hizo entrega de vehículos, pantalones y camisolas.

Asimismo, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que esta entrega abona a cumplir con el objetivo del programa estatal y hacer efectivas sus políticas.

Es preciso recordar que hace apenas dos días, el gobernador del estado hizo un anuncio sin precedentes materia de seguridad para que Querétaro siga siendo un ejemplo a nivel nacional“, apuntó.

Apuntó que el hecho de que organismos internacionales como el World Justice Project haga reconocimientos a Querétaro, se debe a las estrategias de seguridad que se han implementado con los años.


Otras notas



De nuestra red editorial