×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Además de Cascada del Chuveje no se han cerrado más centros turísticos por COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2022

Los administradores de este centro turístico, localizado en Pinal de Amoles, determinaran su cierre del 13 al 20 de enero para reducir focos de contagio

 Además de Cascada del Chuveje no se han cerrado más centros turísticos por COVID-19

Foto: Especial

Hasta el momento no se han suspendido más actividades en centros turísticos como consecuencia de la cuarta ola de COVID-19, aseguró la Secretaria de Turismo Mariela Moran Ocampo.
Luego de que el día de ayer los administradores del centro eco turístico la Cascada de Chuveje, en Pinal de Amoles, determinaran su cierre del 13 al 20 de enero para reducir focos de contagio, ante el resiente repunte de casos de COVID.
La titular de la Secretaría de Turismo, aseveró que en estos momentos no se tiene registro de ningún otro caso similar y que todos los centros turísticos del estado operan con normalidad.
Moran Ocampo, aseguró que, lejos de disminuir la afluencia de turistas, el reporte de afluencia de visitas en el estado, aumentó durante los últimos meses de año:
Todavía no hay un impacto negativo en el turismo han un crecimiento constante; enero y febrero son generalmente meses bajos y estaremos apoyando a los municipios con estrategias“ declaró la funcionaria.
En tanto, detalló que las estrategias prevista para este año se han formado gracias al análisis de datos que permiten detectar las áreas de oportunidad de las demarcaciones y contará con un fuerte elemento digital.
Además, desde que inició la presente administración han entablado más de 100 reuniones con autoridades municipales, representantes del sector, consejeros y observatorios, para desarrollar mecanismos que exploten el potencial turístico del estado.

Otras notas



De nuestra red editorial