Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán


Por Nadia Bernal el 26/12/2021
 Desaparece el basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

Alexis se encontraba jugando un torneo en  Tancítaro, Michoacán y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

La jugador de baloncesto mexicano Alexis Cervantes, perteneciente al equipo Libertadores de Querétaro, fue reportado como desaparecido la tarde del sábado 25 de diciembre, a través de la cuenta Facebook “Baloncesto Mexicano”.

De acuerdo con con el comunicado, el jugador originario de Guasave, Sinaloa,  fue visto por última vez el martes 21 de diciembre,  mientras viajaba de Michoacán con dirección a Guadalajara, Jalisco en donde tomaría conexión a su tierra natal.

Refirió que el jugador profesional se encontraba en Michoacán, específicamente en Tancítaro, en un torneo de básquetbol; detalló que regresaría a Guasave para pasar las fiestas de decembrinas con su familia.

“Alexis se encontraba jugando un torneo en  Tancítaro, Michoacán y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia”, indicó el anuncio de Baloncesto Mexicano.

El único detalle que se compartió de su desaparición fue que Alexis portaba una mochila grabada con su apellido.

“Cualquier información favor de comunicarse al número 687 191 0405. Llevaba con él una mochila grabada con su apellido “Cervantes”

Mientras que la Liga de Basquetbol de Zirimbo,  localidad del municipio de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final debido a que jugó ese mismo día en otro torneo.

Añadió que Alexis Cervantes  se encontraba jugando en torneos de fiestas conmemorativas de distintos pueblos de Michoacán, por lo que después del 5 de diciembre se le vio jugando “en otros lugares y torneos”.

“…Por lo que la liga se deslinda de la información publicada ya que sólo se presentó en un juego en Zirimbo. Se sabe que la última vez que su familia supo de él fue el martes 21 de diciembre que salía de Los Reyes rumbo a Guadalajara“, concluyó en un comunicado la Liga de Basquetbol de Zirimbo.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa