×

Opinión



Secciones




Sobrepasó ya Querétaro las 200 mil segundas dosis de vacuna anti-covid

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2021

El vocero Erick Ventura agradeció a la sociedad queretana por lo que llamó su responsabilidad y sentido comunitario. Sin embargo, recordó que si no se siguen las medidas de seguridad, enfrentaremos una cuarta ola peor que las tres anteriores

 Sobrepasó ya Querétaro las 200 mil segundas dosis de vacuna anti-covid

Foto: Archivo

La Vocería Organizacional anti-covid de Querétaro anunció que durante las últimas dos semanas se han aplicado más de 200 mil segundas dosis de la vacuna contra dicha enfermedad.

En este sentido, el vocero Erick Ventura agradeció a la sociedad queretana por lo que llamó su responsabilidad y sentido comunitario. De igual forma, señaló que las fiestas de fieles difuntos y todos los santos se caracterizaron por una participación ordenada.

Sin embargo, pidió a quienes no hayan respetado las medidas de seguridad a aislarse hasta que tengan la certeza de que no se contagiaron. También enfatizó que los canales de diagnóstico seguirán abiertos para aquellas personas que tengan dudas sobre su salud.

El vocero recordó a la población que vacunarse es la mejor herramienta para evitar cuadros graves de coronavirus y enfatizó que la vacuna es segura y está científicamente probada, por lo que aplicársela y seguir las medidas de seguridad es nuestra mejor herramienta para tener una temporada de navidad llena de gozo y convivencia.

Finalmente, recordó que los especialistas pronostican que si no se siguen las medidas de seguridad, podríamos enfrentar una cuarta ola de contagios incluso peor que las tres anteriores.


Otras notas



De nuestra red editorial