Resultados del Premio al Policía del Año 2021 se conocerán el 30 de noviembre


Por Nadia Bernal el 23/11/2021
 Resultados del Premio al Policía del Año 2021 se conocerán el 30 de noviembre

Foto: Archivo

El ganador o ganadora obtendrá una casa, aunque habrá premios para todos los elementos participantes, como becas para estudiar en diversas universidades del estado

El próximo 30 de noviembre se dará a conocer la persona ganadora del Premio al Polícia del Año 2021, que obtendrá como regalo una casa, informó Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Turismo y Servicios de Querétaro (Canaco Servytur).

Estamos en vísperas de tener nuestro importante evento, el doceavo, en acompañamiento con la sociedad y empresarios queretanos. La fecha el próximo martes 30 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Ánahuac de Querétaro“, apuntó.

Refirió que a la edición número 12 del premio organizado por la Canaco, se inscribieron 379 policías de todo el estado, siendo 15 los finalistas que acudirán a la ceremonia de premiación El 30 de noviembre.

Es el resultado de haber venido trabajando cerca de 3 meses, fueron 379 hombres y muejres, y después de 23 evaluaciones tenemos a 15 finalistas.“, añadió.

Detalló que fueron más de 60 patrocinadores de universidades privadas y giros comerciales los que participaron esta edición para la donación de premios, entre los que se encuentra Lander del Bajío, Tiendas Asturiano, Súper Q, entre otras.

Especificó que se premiará al primer, segundo y tercer lugar, que serán ganadores de una casa, un automóvil y una motocicleta, respectivamente; además, se premiará con una motocicleta al policía mejor evaluado de la zona serrana y del semidesierto.

Aunado a estos incentivos, se destinarán más de 50 premios para los 50 primeros lugares y 379 becas para todos los participantes de esta edición.

Hay becas para 379 participantes gracias a las universidades que forman parte del comité al Premio del Policía, será para todos los que se hayan registrado, algunas becas con la posibilidad de transferencia a alguno de sus familiares.“, indicó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa