×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rescata PAN nacional a Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 23/11/2021

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lo nombró vocero oficial del CEN

 Rescata PAN nacional a Marcos Aguilar

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, presentó al exalcalde de Querétaro y exdiputado federal Marcos Aguilar Vega como nuevo vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de dicha organización política.

El anuncio lo dio previo a una conferencia sobre la oposición del partido al decreto del gobierno federal que declara asuntos de seguridad nacional a los megaproyectos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una fotografía publicada junto con el comunicado, se ve al exalcalde panista de la capital junto al dirigente nacional, Marko Cortés; la secretaria General, Cecilia Patrón y y el director de la Fundación Rafael Preciado, Julio Castillo.

Cabe destacar que el también exdiputado intentó en reiteradas ocasiones acceder a otros cargos públicos sin que viera resultados favorables. Un ejemplo de esto es la diputación federal que perdió este año junto a Marco Antonio del Prete, actual secretario de Desarrollo Sustentable.

Su “rescate“ por parte del CEN constituye en este sentido una suerte de resurrección política para Aguilar, quien siempre se mostró cercano al grupo de Ricardo Anaya Cortés.


Otras notas



De nuestra red editorial