×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Registrará hoy Querétaro temperatura máxima de 23 grados centígrados

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 28/11/2021

Asimismo, se pronostica cielo nublado y una probabilidad de lluvia de apenas el 15 por ciento

 Registrará hoy Querétaro temperatura máxima de 23 grados centígrados

Foto: Archivo

El pronóstico de tiempo para la capital queretana este domingo es de temperaturas mínimas de 11°C y máximas de 23°C, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SNM) de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).

Asimismo, se pronostica cielo nublado y una probabilidad de lluvia de apenas el 15 por ciento.

El SMN informó que una nueva masa de aire frío ingresará sobre el norte y oriente de la República Mexicana, reforzando al frente número 11, lo que originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del noreste, oriente y sureste del territorio nacional.

Por lo anterior se espera Intervalos de chubascos de 5 a 25 mm Baja California Sur, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Campeche.

Asimismo, se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Querétaro, Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.

Para el día lunes se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 22°C. Para el martes, una temperatura mínima de 12°C y un máxima de 23°C.

El miércoles hay un pronóstico de tiempo de temperaturas mínimas de 12°C y máximas de 24°C.


Otras notas



De nuestra red editorial