×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan a Querétaro como destino de romance en el Tianguis Turístico

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2021

La secretaria de turismo, Mariela Morán dijo que el estado cuenta con ventajas competitivas que lo destacan como referente en esta materia, entre ellas, la seguridad, el orden y la calidad de los prestadores de servicios, la campaña es “#QuerétaroMyLove, un destino emergente de romance”,

 Presentan a Querétaro como destino de romance en el Tianguis Turístico

Foto: Carl Campbell

En el marco del Tianguis Turístico celebrado en Mérida, y ante más de 100 compradores y medios de comunicación especializados, la secretaria de Turismo en el estado, Mariela Morán Ocampo, junto a la secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, presentaron a la entidad como un destino turístico especializado en turismo de romance.

Bajo el concepto de “#QuerétaroMyLove, un destino emergente de romance“, Mariela Morán explicó que el estado cuenta con ventajas competitivas que lo destacan como referente en esta materia, entre ellas, la seguridad, el orden y la calidad de los prestadores de servicios.

Además dijo, se tienen espacios únicos como haciendas, viñedos, salones, jardines, recintos históricos, y espacios al aire libre para el desarrollo de eventos de todo tipo; así como experiencias para viajeros de diversos segmentos e intereses: desde el turismo familiar y de negocios, hasta el turismo en pareja.

Ofrecemos más de 16 mil habitaciones en hoteles boutique, antiguas haciendas, cabañas, casonas, campamentos, hoteles de cadena, e incluso glamping”, añadió.

De la misma forma destacó la amplia diversidad de atractivos turísticos que engloba la entidad, como sus seis Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan y San Joaquín; además de los servicios turísticos de alta calidad a la carta, y con precios competitivos.

Sostuvo que la conectividad es otra ventaja competitiva de Querétaro, por su cercanía con la Ciudad de México y su amplia red carretera, le permite estar cerca de un gran mercado potencial; además cuenta con el Aeropuerto Internacional de Querétaro, con rutas a 16 destinos nacionales y de Estados Unidos.

Agregó que la entidad cuenta con más de 200 proveedores para eventos sociales y de turismo de romance que ya cuentan con opciones para la realización de bodas, reuniones de amigos, despedidas de solteros, rutas de cantinas, aniversarios, etcétera.


Otras notas



De nuestra red editorial