Presentan a Querétaro como destino de romance en el Tianguis Turístico


Por Staff Códice Informativo el 19/11/2021
 Presentan a Querétaro como destino de romance en el Tianguis Turístico

Foto: Carl Campbell

La secretaria de turismo, Mariela Morán dijo que el estado cuenta con ventajas competitivas que lo destacan como referente en esta materia, entre ellas, la seguridad, el orden y la calidad de los prestadores de servicios, la campaña es “#QuerétaroMyLove, un destino emergente de romance”,

En el marco del Tianguis Turístico celebrado en Mérida, y ante más de 100 compradores y medios de comunicación especializados, la secretaria de Turismo en el estado, Mariela Morán Ocampo, junto a la secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, presentaron a la entidad como un destino turístico especializado en turismo de romance.

Bajo el concepto de “#QuerétaroMyLove, un destino emergente de romance“, Mariela Morán explicó que el estado cuenta con ventajas competitivas que lo destacan como referente en esta materia, entre ellas, la seguridad, el orden y la calidad de los prestadores de servicios.

Además dijo, se tienen espacios únicos como haciendas, viñedos, salones, jardines, recintos históricos, y espacios al aire libre para el desarrollo de eventos de todo tipo; así como experiencias para viajeros de diversos segmentos e intereses: desde el turismo familiar y de negocios, hasta el turismo en pareja.

Ofrecemos más de 16 mil habitaciones en hoteles boutique, antiguas haciendas, cabañas, casonas, campamentos, hoteles de cadena, e incluso glamping”, añadió.

De la misma forma destacó la amplia diversidad de atractivos turísticos que engloba la entidad, como sus seis Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisquiapan y San Joaquín; además de los servicios turísticos de alta calidad a la carta, y con precios competitivos.

Sostuvo que la conectividad es otra ventaja competitiva de Querétaro, por su cercanía con la Ciudad de México y su amplia red carretera, le permite estar cerca de un gran mercado potencial; además cuenta con el Aeropuerto Internacional de Querétaro, con rutas a 16 destinos nacionales y de Estados Unidos.

Agregó que la entidad cuenta con más de 200 proveedores para eventos sociales y de turismo de romance que ya cuentan con opciones para la realización de bodas, reuniones de amigos, despedidas de solteros, rutas de cantinas, aniversarios, etcétera.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa