×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Prepara municipio de Querétaro primera Expo de Artes y Oficios

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2021

El evento tendrá lugar en la sede ubicada en la delegación Epigmenio González a partir de las 17:00 horas y participarán 35 beneficiarios de los talleres que se imparten en el Instituto de Artes y Oficios

 Prepara municipio de Querétaro primera Expo de Artes y Oficios

Foto: Archivo

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, anunció la presentación de la primera Expo de Artes y Oficios en la que participarán 35 beneficiarios de los talleres que se imparten. El evento tendrá lugar en la sede ubicada en la delegación Epigmenio González a partir de las 17:00 horas; señaló el secretario, Arturo Torres.

Instituto de Artes y Oficios, ha puesto a disposición de la ciudadanía talleres para impulsar el auto empleo, a través de los cuales se han beneficiado mil 200 queretanos y queretanas; explicó el titular de la secretaría.

Debido a la pandemia los talleres debieron pausar sus actividades durante casi un año, sin embargo ya han reanudado sus actividades y con el propósito de difundir las actividades se da está primera exposición.

Los talleres se ofrecen a lo largo de las semana en horarios matutino y vespertino, con precios que van de los 250 a 450 pesos por módulo, dependiendo el taller que se elija. Los módulos tienen una duración promedio de cinco semanas y son de manera presencial en cualquiera de las dos sedes que tiene el Instituto, en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González.

De acuerdo con el secretario, Torres, los talleres con más demanda son: carpintería, panadería y mixológia. Pero también ofertan: uñas acrílicas, terapias corporales y xerografía. Se espera que para el próximo año la oferta se amplíe para incluir chocolatería y fotografía.


Otras notas



De nuestra red editorial