×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro lanza invitación a la convención QueretaRol

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2021

Se trata de un evento enfocado en la integración a través de los juegos de mesa que se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre, de las 11:00 a 19:00 horas

 Municipio de Querétaro lanza invitación a la convención QueretaRol

Foto: Especial

El Municipio de Querétaro invitó a la ciudadanía a participar de la convención QueretaRol, un evento enfocado en la integración a través de los juegos de mesa.

Los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre, de las 11:00 a 19:00 horas, todos los que deseen participar de esta convención podrán darse cita en el Centro Cultural de la UNAM, en la calle 16 de septiembre en el Centro Histórico.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sara Urbiola Jiménez; señaló que además de torneos y espacio de juego, habrá charlas y talleres informativos entorno al tema.

Los cuales abordarán desde los orígenes de los juegos de rol y su perspectiva, hasta los beneneficios de los juegos de mesa para fortalecer relaciones.

Buscamos impulsar las iniciativas de los jóvenes para tener un espacio de expresión” destacó la directora, Urbiola Jiménez.

Se recuerda que la entrada es libre; además, contará con todos los filtros y medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de los participantes.


Otras notas



De nuestra red editorial