×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava se compromete a mejorar la movilidad para los ciclistas

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2021

El alcalde de Querétaro dijo que se ha iniciado la campaña de movilidad #YoRespeto.

 Luis Nava se compromete a mejorar la movilidad para los ciclistas

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con la Unión de Asociaciones y Ciclistas de Querétaro (UCIQ), para refrendar su compromiso de seguir trabajando juntos por mejorar la movilidad urbana y así construir la ciudad que queremos, donde se respete tanto a peatones, ciclistas, transporte público, de carga y vehículos particulares.

Luis Nava dijo que se ha iniciado la campaña de movilidad #YoRespeto, en la que se tomaron en cuenta opiniones de diversas agrupaciones como la propia UCIQ, y que busca que las y los queretanos conozcan y respeten el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.

El Alcalde pidió el apoyo de los consejeros de la UCIQ para réplica la campaña y seguir mejorándola en favor de la Movilidad de una mejor convivencia a favor de toda la ciudadanía.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Movilidad, Rodrigo Vega Maestre, y la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, para escuchar las propuestas y necesidades de las diversas Asociaciones Ciclistas que integran la UCIQ.


Otras notas



De nuestra red editorial