×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hasta 7 grados de temperatura se espera esta semana en la capital

Por Raúl Mendoza Bustamante - 17/11/2021

Esto debido al frente frío 8, la máxima será de 24 grados. Se pronostican 54 frentes fríos. No se descartan precipitaciones durante esta semana.

 Hasta 7 grados de temperatura se espera esta semana en la capital

Foto: Archivo

Para esta semana continuarán las bajas temperaturas en la capital queretana debido a la presencia del frente frío número 8 a nivel nacional, por lo que se esperan temperaturas mínimas de 7grados y máximas de 24, informó Francisco Ramírez, coordinador municipal de Protección Civil capitalino.

El funcionario añadió que el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado 54 frentes fríos para esta temporada, que comprende de septiembre a mayo. En promedio, de acuerdo con el organismo, se registran 50 frentes fríos por temporada.

Así mismo, Francisco Ramírez señaló que no se puede descartar la precipitación de lluvias, debido a que aún se continúa en temporadas, sin embargo, explicó que no se puede prever si serán con la misma intensidad de las que se presentaron hace un par de meses. 

Finalmente, hizo un llamado a la población a cuidar adultos mayores y menores de edad, a mantenerse bien hidratados, alimentados y abrigados, si es que se va a salir a algún lado, y a atender las recomendaciones de las autoridades.


Otras notas



De nuestra red editorial