×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen en Pedro Escobedo a un hombre con 19 envoltorios de metanfetamina

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2021

Al hacer un recorrido policías detectaron a una persona cometiendo una falta administrativa por lo que al revisarla encontraron la presunta droga.

 Detienen en Pedro Escobedo a un hombre con 19 envoltorios de metanfetamina

Resultado de las acciones permanentes de seguridad y vigilancia que se realizan elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Pedro Escobedo, y que forman parte de las labores estratégicas para estos 100 días, se detuvo y puso a disposición de la FGE a César M. por Delitos contra la salud.

Fue a través de un recorrido, en las inmediaciones de la explanada en la que se realiza el tianguis dominical, donde se observó a una persona realizando una falta administrativa; por ello, los oficiales se aproximaron y realizaron una inspección, mediante la cual se le encontraron los 19 envoltorios plásticos con sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina.

Los envoltorios y la persona fueron asegurados y presentado ante la Fiscalía General de la República a fin de que sea defina su situación legal y se imponga la sanción correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial