Detienen a sujetos por robo de hidrocarburo


Por Staff Códice Informativo el 20/11/2021
 Detienen a sujetos por robo de hidrocarburo

Policías de El Marqués realizaron la detención sobre la carretera estatal 210 y confiscaron 4 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Cómo resultado de los operativos permanentes “Marqués Seguro” personal policial de la  Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués realizó la detención de Óscar “N” y José Jesús “N” sobre la carretera estatal 210 a la altura de La Loma.

Durante recorrido visualizan una camioneta Pick Up en color plata que intenta desviar su circulación al percatarse de las unidades policiales, acción que alerta a los elementos dándoles alcance, al entrevistarse con los dos masculinos muestran una actitud nerviosa y agresiva, derivando en una revisión a su vehículo y persona. 

Asegurando un aproximado de cuatro mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita ya que no pudieron acreditar la propiedad del mismo, poniéndose a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes. #SeguridadQuerétaro #JuntosAdelante

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa